Buscar comercios o rubros

La Ciudad recibe al XIV Mundaneum

La Ciudad recibe al XIV Mundaneum

La (Re)Unión Internacional de Arquitectura y Diseño ha elegido a Mendoza como sede para la edición número 14 de Mundaneum, un acontecimiento a gran escala donde reconocidos arquitectos, diseñadores y pensadores del mundo intercambian conceptos y experiencias con universidades, estudiantes y otros colegas buscadores de nuevas tendencias. El evento tendrá lugar en el Complejo Nave Cultural los primeros cinco días del mes de octubre.

“La Ciudad de Mendoza se ha posicionado como un destino referente del turismo de congresos y reuniones de gran envergadura. Continuaremos fomentando la recepción de eventos de estas características que generan trabajo, nos dan a conocer en el país y en el mundo y traen temas de gran relevancia local, nacional e internacional”, expresó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.

Mundaneum está dirigido a profesionales de la arquitectura y el diseño en general, ingenieros, investigadores, emprendedores, estudiantes, empresarios y proveedores de la construcción, desarrollistas, inversores inmobiliarios y toda persona interesada en el futuro, la sustentabilidad, el urbanismo y la tecnología. Se presenta como una oportunidad única para establecer lazos y relaciones, intercambiar enfoques hacia nuevos paradigmas y pensar la forma de vida en las ciudades del futuro.

Durante el desarrollo del encuentro habrá conferencias de arquitectura y diseño enfocadas en diferentes temáticas. Para eso vendrán profesionales y expositores tanto de nuestro país como de Uruguay, Costa Rica, Italia, México, Estados Unidos, Perú, España, Colombia, Chile, Venezuela y Brasil. Habrá ejes que organizarán los contenidos. Un día el foco será “Estructura”: enfoques empresariales, nuevos formatos de trabajo, capacidades individuales, organigramas. Luego continuará con “Producto”: Bienes sociales, sustentabilidad utilitaria, consumidores vs. usuarios, estrategias de mercado. También habrá un día dedicado al “Sistema”: paradigmas educativos, política cultural, identidad regional. Y por supuesto una jornada estará centrada en “Tecnología”: desarrollo y nuevas tendencias, experiencia artística.

Fuente: prensa Ciudad de Mendoza

Deja un comentario

Menú de cierre
×
Cerrar panel